Saprissa finalista ... Cartaginés,Santos y Pérez Zeledón a la espera

San José.CRC. Por:Jose A Robles 

El Deportivo Saprissa logró pase a la final del torneo de verano 2017 al vencer ésta noche al Municipal Pérez Zeledón.Los morados se impusieron 2 goles por 1 luego de ir en desventaja  desde el minuto 50 cuando el mexicano Landín puso en ventaja a los visitantes

.Fué un juego casi perfecto para el equipo de Giaconne hasta el minuto 86 cuando Ronchetti remata de pierna izquierda dentro del área y vence al portero generaleño Alvarez. Con el empate los morados se fueron arriba y cuatro minutos después (89)Dave Myrie de media vuelta coloca el balón pegado al palo derecho y la saprihora volvía al Ricardo Saprissa. 

Con el resultado los morados ya son finalistas del torneo de verano y Pérez Zeledón se juega la clasificación en su casa ante San Carlos que perdió de local frente a Alajuelense con gol de penal por parte de Michael Umaña (min 40).

Otros resultados de la fecha 21:

La UCR 1  (Gutiérrez min 48) y Liberia 1 (Chévez min 53)  

Por su parte el Cartaginés dejó en agonía al cuadro de Belén al derrotarlo 1 por 0 en el Fello Meza  con gol de Néstor Monge al 38.

En el Morera Soto, Santos de Guápiles dejó una puerta abierta en sus aspiraciones por hacerse del 4to lugar al derrotar a Carmelita(88 Vargas) 2 por 1 (Munguío min 38 ,Cunnigham 64)

El Herediano golea a Limón FC 4 por 0  con doblete de Arrieta, Leitón  y el Azofeifa.

Concluida la penúltima fecha deja en expectativa y con calculadora en mano a equipos como el Cartaginés,Santos y Pérez Zeledón para ocupar esa cuarta plaza   y  en el tema del descenso Belén y San Carlos se juegan la permanencia en la fecha del próximo  fín de semana.