Los goles estaban en la banca y Saprissa subió a la punta del torneo

Foto cortesía de Saprissa

San José.CRC. Por: Juan Robles 

En solo cinco minutos Saprissa cambio el marcador adverso de 2 por 0 para vencer  2 por 3 a Belén en el Colleya Fonseca  de Guadalupe. 

Los locales ganaban con goles de López al 38 y Cesar De La Peña (58)

Marvin Ángulo de penal al 76   y Anllel Porras al 80 y 81,  a su estilo de fuerza y aguerrido marcaron los goles que pusieron a Saprissa en la punta  del torneo.

En un penal claro Ángulo definió de penal para  descontar un marcador que no parecía fácil para los morados.

Luego  fue  Porras el que pudo conseguir un doblete de líder;primero con un centro de Ronchetti desde la punta derecha que llegó a pies del delantero ante un leve rechazo del defensa belemita,con toque suave empató el juego.

Apenas festejaban los morados  cuando Colindres por la punta izquierda organizó la jugada  con fuerte remate ante el meta Torres que tapó  pero Porras estaba con hambre de gol  tocó para el tercero   que le dio el triunfo a Saprissa  y lo sube  como líder del torneo a falta de dos jornadas.

Un gran partido de Belén que confundió a Saprissa pero cuando la camisa pesa para lo que se vio y los morados pusieron su imagen y nombre en la cancha con los cambios  que realizó el técnico Carlos Watson.