A Herediano le pesan las ausencias y cae al cuarto lugar

San José.CRC. Por: Jose Robles   @ondatica

El Club Sport Herediano viajó al Valle del General para enfrentar a los guerreros del sur.El equipo florense llegó con un equipo colmado de ausencias en total siete jugadores: Salazar,Brown,Leitón,Azofeifa,Sánchez y Leo González (éste último por acumulación de tarjetas).

Keilor Soto marcó de penal el primer gol  al minuto 39 luego de una discutida falta  señalada como penal por parte del árbitro Keylor Herrera.

Herediano nunca se encontró en el partido y PZ continuó con el buen planteamiento propuesto por Giaconne. Al minuto 69 Barrantes aprovecha la desconcentración entre defensas y guardameta rojiamarillo y desde el suelo impulsa el balón al fondo de la red defendida por Cambronero.El descuento del Herediano llegó de jugada doble por intermedio de Elías Aguilar a los 75 minutos de juego.

Medford manda a su equipo en busca del empate pero se ven sorprendidos por un buen contragolpe  pesetero al minuto 90 en piernas de Jhon Arias marcando un golazo desde fuera del área y con ésto sellaba el triunfo del municipal Pèrez Zeledón 3 a 1.

La fecha 12 concluyó en el estadio Coyella Fonseca donde se enfrentaron Belén (Vargas min3) y el Municipal Liberia(Chévez minuto 32) igualando a 1 gol y con ésto ambos equipos mantienen comprometidas sus aspiraciones por la permanencia en la máxima categoría.