Limón sigue líder ante la impotencia brumosa

San José. CRC por: Juan Robles  @ondatica

El líder sigue  afianzando su terreno y dejó otra victima en penurias.Cartaginés no tuvo  como  hacer goles menos ganar el partido a pesar de que se enfrentaba al mejor equipo de este torneo, el líder Limón.

Los caribeños llegaron a 23 puntos  demostrando  que no es casualidad  el gran apoyo que recibe  de su afición y los jugadores responden con los goles y los triunfos.

A los 17 minutos  Erick Scott marcó de penal perfecto el 1 por 0 con los que llega a 13 goles.  En el segundo a los 54 minutos  fue Steven Williams el que le dio  el resultado a su equipo de 2 por 0.

¿Se debilita  el equipo de Jeaustin?

Si bien Jeaustin Campos anunció una segunda  vuelta si o si,esta  no se ve. Los jugadores con los que  cuenta  son los mismos con los que ha ganado y se ha visto bien en otros partidos.

"Es una impotencia  que ya  no sabemos que hacer" dijo  Randall Brenes.   "Hay que hacer algo más"  agregó De Lemos

Si bien los jugadores brumosos no encuentran ese nivel de grupo que se ocupa, ese tono de orquesta  que no sale; hay que dar crédito al líder,está pasando un gran momento juega  muy  bien coordina perfecto y todo le sale.

Limón se aferra a su primer lugar  que ahora más que nunca  debe defender a capa y espada  tanto en su patio como de visita porque todos los equipos buscaran sacarlo del primero. 

Posiblemente sea un pretexto pero  en estos momentos cualquier club de nombre que pierda con Limón es porque el líder anda muy pero muy bien.