El Real Madrid remonta en casa y espera la vuelta en Nápoles

España. Por: Antonio Recio @ondatica @afr1505


El Real Madrid jugó diferente en las dos partes. En la primera, ya en los primeros minutos Lorenzo Insigne aprovecha la mala colocación de Keylor Navas y tira a puerta desde los 30 metros, pillando a contrapie al portero tico, y marca el primero del partido para el Nápoles. Todos somos humanos y no siempre se puede parar todo, pero este tipo de errores deberían ser muy poco frecuentes. Diez minutos después, Benzema, que jugó un partidazo ayer, muy necesario para dar buena imagen a la afición blanca, marcó el gol del empate tras un remate de cabeza de un centro de Carvajal.


En la segunda parte, el Real Madrid salió con más hambre de gol, y esto se ve en que en total los blancos han tirado 20 disparos a la portería de Pepe Reina. Kroos la mete rasa con mucha precisión a la izquierda del portero el segundo. A los pocos minutos, Casemiro dispara desde fuera del área y marca uno de los goles de la temporada, que cierra el marcador de este partido.


Se espera que la vuelta en San Paolo será muy dura, es un estadio complicado donde la afición azzurri estará dándolo todo para arropar a su equipo. Los exmadridistas Callejón y Albiol no pudieron vencer a los blancos. Muy claro se vio en el tanto de Callejón que remató en la línea de gol de Keylor, que fue anulado por un claro fuera de juego. Se le vio lamentándose por el fuera de juego, pero su excompañero Pepe le consoló y le levantó.


En este partido, Keylor Navas solo registró una parada, evidencia de las pocas aproximaciones del Nápoles. En total suma 22 de 32 disparos recibidos, por lo que su efectividad es del 68%.