Gerson Torres. Popeye Herrera no me respetó

San Jose.CRC. Por: Juan Robles Arce

Ante  las declaraciones del técnico de la selección Sub-20  Marcelo Hugo Herrera por la no convocatoria de Gerson Torres a la tricolor.El jugador se defendió. 

  "A Gerson Torres se le dejó fuera del premundial por razones tácticas." Respondió el timonel en conferencia de prensa. 

A la hora de la llamada  de Radio Onda Tica, el jugador se mostró desconsolado,frustrado y muy molesto solo pensando en partir hacia México.  "La verdad estoy muy molesto porque siento que debía estar ahí por mis condiciones"Dijo

Según el futbolista del América de México todo pasó porque no se llevan bien. 

"Yo se que todo no es futbolisticamente  es porque yo con el profe no tenía una buena relación."  Agregó

Torres expuso que el anda muy bien, pero que las cosas mínimas el técnico las ve mucho,porque le tiraba y  entonces el  lo miraba de mala cara.

A esta situación aduce que perdió la oportunidad de jugar Copa en México ya que se tuvo que ir para Honduras con la selección. 

El disgusto más grande del jugador es que ya estando en México el entrenador  le dijo que no lo iba a llamar a la Selección por respeto a los otros jugadores y que no le tomó en cuenta de haber estado  en la mayor, lo que parecía que no valía nada. 

"Creo que por ahí si le falta el respeto a uno y si me molesta"  Dijo.

Según el jugador tuvo que insistir a  puro mensaje  para que el Popeye lo llamara, porque de otra manera no lo habría hecho.

ESCUCHE AUDIO COMPLETO DE GERSON TORRES AQUI 


Record and upload audio >>