Saprissa le gana con diez a Floro en su debut en Clasicos

San José.CRC. Por: Juan Robles Arce  @ondatica

Saprissa se dejó el clásico  al ganar 2 por 1  con una victoria muy complicada  pero con buen libreto de Carlos Watson que le ganó el partido al espanol debutante en un clásico nacional.

Fue poco lo que pudo aprovechar el técnico manudo con  un hombre más  y por lo contrario Carlos Watson en lugar de echarse atrás siempre mantuvo el fútbol ofensivo claro y buena dinámica  con velocidad,

Solo pasaron cuatro minutos   cuando en pies  de Segura  Saprissa  armó gran jugada  que Angulo centró sobre la derecha  para que Colindres llegará  con toque de seguido venciera a Pemberton.

El juego tenía la entrega  a veces  justificando mucho pase largo en pos de sorprender . 

Alajuelense saco ventaja de una falta,  8 minutos  después y el tiro libre  desde la media cancha izquierda  fue a dar casi picando en área chica  donde Gutierrez metió su cabeza y empató el juego.

Saprissa  perdió a Colindres por tarjeta amarilla muy injusta sobre el jugador que dejo con 10 hombres a Carlos Watson.

Los morados aguantaron hasta terminar el primer tiempo y Floro poco aprovechó el hombre menos  pues respetó a Saprissa.

A los 57 minutos,  es decir 12 minutos de iniciado el segundo tiempo,Marvin Angulo colocó un centro perfecto al área que al parecer Cascante lo anotó a pesar de que se ve un desvió de Umaña en la marca.

Saprissa  no  bajó y mantuvo su  esquema  con diez;Joseph  Mora salió  con un tirón: los morados variaron la linea defensiva con el cambio de Alemán.

Otro cambio importante del Saprissa fue la salida de Ronchetti y la llegada  de Blackburn  que cumplió con mantener ataque sobre defensa manuda.

Floro debutó al chileno y Brasileño que le dieron más fuerza pero siempre bien custodiados por la defensa de Saprissa que estuvo muy  bien incluyendo al criticado Jordan Smith  y hasta aplaudido por su buen juego.

Gran triunfo de los morados  suben al tercer lugar con 14 puntos  y los manudos bajan al décimo con 7.