Juego de goleadores y Herediano vence a San Carlos

   San  josé,CRC. Por: Jose  A. Robles 

 Club Sport Herediano dió cuenta de los toros del norte con marcador de 3 a 2 en el estadio Eladio Rosabal Cordero,las anotaciones florenses fueron obra de Azofeifa (38),Leitón (42) y Arrieta (60);mientras que por el bando norteño anotaron Blanco (19) y Woodly (84).

El equipo herediano llevó el peso del juego durante todo el encuentro, con incursiones por las bandas del joven Leitón y el mexicano Nieto.

-San Carlos anota primero

Pese al dominio florense los primeros en anotar fueron los sancarleños por intermedio de Léster Blanco al minuto 19 de juego quién aprovechó el descuido de la defensa florense para recibir    un pase filtrado de Sánchez y quedar solo frente al guardameta Cambronero y así tocar fuerte y con pierna derecha colocar el balón al fondo y su primer gol en suelo tico.

San Carlos reciente la salida de del experimentado defensa Cristian Montero y el herediano aprovecha para retomar la iniciativa del partido,generando jugadas principalmente por la banda izquierda donde Leonardo González hizo buena dupla con el ex coronadeño José Leitón.

A los 36 minutos se vino el primer aviso de los florenses  en piernas de Vìctor Núñez provocando la mejor jugada del primer tiempo pero desaprovechó Leitón frente a Arrieta quien se empleó a fondo sacando el balón de la línea de gol.

Dos minutos después al 38 Leonardo González saca un fuerte remate y el rebote de la defensa de San Carlos  es tomado por Randall Azofeifa logrando así la igualada en el marcador.

Los de Medford se vienen encima contra la defensiva visitante y otra vez Leonardo González logra colocar un pase desde el sector izquierdo para que José Leitón defina y marque el segundo gol al minuto 42 de juego.

Ya en la etapa complementaria el dominio florense continuó sin ver alternativas por parte de los toros del norte para mantener al herediano lejos de su marco,con un Jhonny Woodly que luchaba solo en el ataque.

A los 60 minutos Rafinha que había ingresado de cambio se proyecta por el sector izquierdo dejando en el camino a cuanto rival se topara y coloca un pase para que Ramírez ingrese al área por el sector derecho y coloque de cara al marco el balón para que Jairo Arrieta pusiera a festejar a la afición rojiamarilla el tercer tanto a su favor.

En el epílogo del partido Leonardo González derriba en el área a Jhonny Woodly y desde los once pasos el goleador del torneo anota el segundo gol para así maquillar la derrota norteña.

Con el resultado de hoy Herediano es tercero en la tabla con 13 puntos mientras que San Carlos queda con 28 puntos en la disputa por la permanencia en la primera división.