Cartaginés sigue líder al concluir la 5 fecha del Verano 2017

San Jose.CRC. Por: Jose A Robles @ondatica

La quinta fecha del torneo de verano 2017 concluyó ésta noche en la ciudad blanca de Liberia,el municipal Liberia recibió al Club Sport Herediano.

Fué un encuentro muy disputado en la excelente gramilla del Edgardo Baltodano y finalizó con el marcador  de 2 a 2.

Por los liberianos anotó doblete  Kenneth García al min 12 y 48,por el bando rojiamarillo los goles fueron obra de Elías Aguilar minuto 41 y Óscar Esteban Granados al minuto 58.

El cierre de la fecha dió inicio con dos encuentros a las 7:00 pm.

En el Rosabal Cordero Belén dió cuenta 3 goles contra  2 ante  Santos

motivado por su última victoria en el torneo pero que dejó ir el empate en los últimos minutos del partido,los goles  belemitas cayeron a los minutos 13,15,84 por intermedio de Juan Pablo Vargas,Julio César Cruz (penal) y César de la Peña respectivamente. Por el lado santista anotaron Osvaldo Rodríguez (24) y Cristian Lagos (69).

El otro encuentro lo protagonizaron en el estadio Alejandro Morera Soto  Carmelita y San Carlos.

Con un buen primer tiempo al minuto 32 los sancarleños ya iban ganando 2 a 0 con doblete del exmanudo Jhonny Woodly (7 , 32) ,y al 45 descontó  de cabeza para los verdolagas Carlos Hernández.En la segunda parte al min 50 y de penal Amir Waithe iguala el marcador a 2 tantos.

Pero se venía  la  buena noche del sancarleño Jhonny Woodly y al 64 pone el balón al fondo y su triplete en el encuentro dando tres puntos a su equipo.