Saborío volvió y Saprissa gana en su casa ante Limón

San Jose CRC. Por: José A Robles  @ondatica


Con el regreso a la cueva morada de Álvaro Saborío el Deportivo Saprissa sacó una difícil victoria frente a una escuadra limonense que se vio confundida en los primeros 30 minutos del encuentro.

Al min 9, Fabrizzio Ronchetti abre el marcador venciendo al guardameta Dexter Lewis,

Saprissa sacó provecho de las desconcentraciones limonenses y arrebató contra la defensa visitante.A los 18 minutos fué el primer disparo caliente a marco de Álvaro Saborío  a quien la afición daba seguimiento pero lo enfrió Dexter Lewis como fría estaba la noche en San Juan de Tibás.

Los embates de Colindres por la banda y el manejo de balón de Angulo sumaron para que al minuto 20, Medina  sumara un  gol más a la cuenta morada y colocar las cifras 2 a 0.

Luego del segundo gol Horacio Esquível replantea el partido y le da resultado pocos minutos después con gran jugada de Erick Scoot que culmina con remate fuerte a los 38 minutos Greivin Méndez.

Con el gol del descuento Limón se va al descanso y salta a la cancha con ideas frescas brindando un segundo tiempo de buen fútbol ordenado y con llegadas al marco rival defendido por Carvajal.

La jugada polémica se da cuando es derribado en el área el limonense Alvin Bennett por el jugador morado Medina pero el árbitro no sanciona la falta.

Ésto en lugar de limitar las aspiraciones Caribeñas más bien le dan un segundo aire y mantienen el buen nivel de juego durante lo que faltaba de compromiso,provocando que saprissa se viera mal en ciertos lapsos del encuentro.

El marcador no se movió más pero dejó un buen sabor de boca a la afición morada por el regreso de su goleador y a los del caribe gran expectativa por lo mostrado ésta noche en Tibás.