Cartaginés líder goleando al Saprissa

San Jose CRC. Por: Juan Robles Arce @ondatica.


En un buen partido con dinámica y mucha entrega los brumosos derrotaron al deportivo Saprissa 3 por 0 en el Estadio Fello Meza.

El argentino Hernán Fener marcó dos golazos y cerró la goleada el exmorado Juan Bustos Golobio.

El partido en la primera parte fue desastroso para Saprissa pues el guardameta Briceño al sacar de meta tuvo un desgarro.

Esto obligo a que el suplente entrara en un día que no fue para el.

No solo perdió un cambio el técnico Watson también se vio limitado al quedar con diez por culpa del argentino Torres que fue visto como pateo sin balón a Néstor Monge.

Cartaginés tuvo en Paolo Jiménez el punto alto en la primera parte con un juego de mucha emotividad acción y fútbol dinámico de los brumosos.

Conforme paso el juego Saprissa fue cediendo y los locales fueron dueños de la media cancha con Néstor Monge que recuperó ,organizó y lideró al equipo. Hernán Fener fue positivo en los goles que hizo de muy buena calidad

En el segundo Jeaustin Campos tuvo que sacar a Paolo y Córdoba golpeados pero tuvo ventajas por el marcador y por un hombre más.Jugaron inteligente desgastaron a Saprissa y ya en el epilogo Monge recuperó la bola en media cancha y con su enorme zancada se fue de frente y entrando en área asistió a Golobio que solo tuvo que definir levantando el balón en salida del meta morado.

No pudo Saprissa levantarse y además se desesperaron recibiendo muchas tarjetas amarillas que mejor cuidaron para no recibir más expulsiones..

Gran juego brumoso y con dominio total venció a Saprissa que si se le nota esta desajustado en comparación con el Saprissa campeón.