Alajuelense no gana y afición traga grueso

San José .CRC. Por: Juan Robles   @ondatica 

La liga  Deportiva  Alajuelense cayó vencido  2 por 0 ante Herediano  y se fue al penúltimo lugar de la tabla,  algo inusual en los manudos  y que parece  solo Benito Floro puede aguantar por no tener arraigo al equipo tico.

Mientras tanto Herediano sin ser arrollador  manejo el juego,  con figuras  de experiencia  y  algunos  jóvenes como uno de los anotadores Leiton con tremendo golazo. El otro fue de José Mena que ya suma  experiencia en el fútbol nacional

El español se ve sereno  como diciendo que el momento de la victoria  vendrá. El fue traído  para un proceso a tres años pero ¿"aguantarán los aficionados"'?   

Hasta el momento ha puesto la mayoría de los jóvenes   que no se ven mal solo  que está  dificil verlos ganar por  ahora  y  los aficionados  como que no todos  aceptan esta  forma de renovar.

¿Están dispuestos los manudos a soportar no ver a su equipo ni siquiera clasificar? 

La poca  experiencia  no ayudará mucho a que la Liga  pueda  generar  resultados  de triunfo.

Lo que si es cierto es que con el tiempo serán grandes jugadores. Pero el estilo  de Costa Rica   y mucho menos de la afición no es esa y el español no sabe  que aquí llega el momento  que si no se gana  se cambia.  

El presidente manudo lo acuerpa  ese fue el acuerdo    ¿pero si su afición se aleja  que podría pasar?.

No lo sabemos, tragar  grueso y aguantar  sin presionar  es lo que le queda a los seguidores  o  pedir  cambio de planes   que dejaría  secuelas muy serias  en el avance de los jóvenes   para  nuevas generaciones  de jugadores en Alajuela.

Tremenda  paciencia  deben tener  en la Liga  si quieren salir  de esto con vida.