La selección... un rejuntado que dio pena en la Uncaf

San José.CRC. Por: Juan Robles Arce  @ondatica


La tricolor  tiene una imagen que cuidar y esta  no se vio  en Panamá.

Primero Nicaragua más ordenado jugando con dos linea de cuatro   y  buscando proponer, a pesar  de que su poca experiencia en torneos  no le da todavía esa madurez.

Costa Rica  con cinco atrás  dos contenciones, uno arriba  y  sin propuesta  ni siquiera de agallas.

Eso fue lo peor   y  los jugadores  con una desarmonía tremenda.Con este equipo incluso así es un deber ganar un torneo de estos,por ahí el poco esfuerzo de Venegas  y pare de contar. 

Carvajal tuvo poco trabajo lo que indica que tampoco Nicaragua  fue  equipazo. 

Muy mal nuestra  selección  el Macho debe olvidarse de sus gustos  y pensar en otros jugadores cuando no están  los legionarios;  y de otros hablo  homnbres de garra que al menos luchen y den todo en el campo,no importa  si el torneo es malo  o no hay gente en el estadio;se debe ganar. 

Muchos de esos jugadores quedaron aquí,esos que dan más si no hay fútbol, sobran los nombres y hasta más veteranos pudieron hacer mejores cosas.

Muy mal la selección siempre con cualquier nombre el técnico debe  tratar de ser mejor con su equipo.  

Critica al Macho, no puede estar pensando solo en o que le gusta y que son sus amigos, debe dejar de lado esos que siempre llama  y ver  otros para torneos cuando no están los legionarios.

Pero no solo eso; debe  buscar  jugar diferente,más alegre  meter un equipo veloz con dinámica  y buen fútbol, no esa lentitud  y  juegó para atrás que aburre tanto, que duerme a la gente.

Un golpe a la cara  es esta presentación en Panamá y que no sirve para nada a la imagen de la selección por lo que están haciendo los legionarios en la eliminatoria. 

Ojalá que no sea que Macho solo tiene esa formula para jugar y no puede emplear otras  para  hacer diferencia; porque si es así estamos bien mal.