Jornada llena de empates y de lamentos

San José.CRC  Por Juan Robles  @ondatica

Limón 2 Alajuelense 2 

Si  bien los árbitros siguen siendo lo negro del fútbol nacional  eso no quita decir  que la incapacidad de los equipos por no poder ganar   también estuvo presente.

El el empate el Limón a dos goles ante Alajuelense bien lo dijo el técnico caribeño,ninguno merecía ganar.


Carmelita  2  Cartaginés 2 

El partido fue  bueno   cuando Carmelita se dio cuenta  que podía ganar  y  Cartaginés  que  no supo cuidar el resultado.

Olman Vargas al minuto 31 abrió el marcador para los verdolagas. El empate brumoso llegó hasta el 55 cuando Paolo Jiménez de forma genial pone centro a Ricardo Blanco que anotó de cabeza.

Al minuto 69  

Cartaginés  otra  vez  por buen futbol de Paolo  asistiendo de forma perfecta a Fajardo al 69  y Cartaginés ganaba a falta de 20 minutos para terminar.

Debuto Juan Ruíz  entró de cambio  y ante  una mala salida de De Lemos empao el partido.Brumosos lamentaron los puntos perdidos.

Pérez Zeledón  1  Liberia 1 

Kenneth García al 22 y  Landín al 59 marcaron los goles en este partido.


Belén 1  Herediano  1 . El muro delos lamentos

.Si bien es cierto el arbitro se equivocó anulando con los asistentes  dos goles a Herediano también lo hizo con Belén. Fue malo para ambos lados. Keyner Brown se expulsa solo  y  el árbitro se equivocó con la tarjeta  cuando un florense  recibió la segunda y no se fijó.

Pero los florenses pudieron ganar ese partido cuidaron un resultado y les salió caro,tuvieron para ganar  y desaprovecharon varias jugadas de gol y tras de eso se desesperaron al final. 

Mucha queja  de Jafet Soto  que igual a Jairo Arrieta adujeron que el árbitro estuvo a favor de Belén y  no fue así,  Fue malo para los dos equipos. 

Jornada  floja  para los llamados a ganar. Jairo Arrieta  y De La Peña consiguieron los goles.  

Cartaginés a pesar  de su empate  sigue en primer lugar con 4 puntos, los mismos que suma Herediano