Benito Floro debuta desde el banquillo pellizcando un empate

San José. CRC. Por; Juan Robles @ondatica

El técnico español Benito Floro se sentó en el banquillo de la liga  por primera vez  y lo hizo con un empate de visita en Limón. 

Parece que el técnico aguanta  por ahora el chaparrón y  quiere educar a la prensa a entender porque el equipo no ha ganado aunque no tenga razón en algunas cosas.

Floro que parece no responder a preguntas mientras otros interrumpan algo que es muy bueno  contestó al porque del resultado para su equipo.

"Mi equipo cumple con lo táctico,el bajonazo es porque se me cayó físicamente"  subrayó el entrenador.

Decimos eso   porque  más bien cuando la liga  jugaba  en la primera parte  no estaba cansada  y Limón era el que dominaba. Esto a pesar del razonamiento del entrenador limonense.  "La verdad  creo que el empate es justo y no debimos anotar  ni nosotros ni la Liga, ninguno merecía ganar."  dijo Horacio Esquivel.

Limón  fue más equipo que Alajuelense  y marcó rápido el gol por  medio de Steven Williams  que lo tuvo ganando,Los manudos nivelaron el juego de los 15  a los 35  y pudieron empatar el partido para  ir al descanso 1 por 1 con el gol de Luís Sequeira.   

En la segunda parte  Limón fue más equipo ya  que el técnico Floro aduce el bajonazo físico. A pesar de eso  al minuto 80 Allen Guevara adelantó a la Liga y Miguel Marín pudo anotar en el epilogo el 2 por 2 que cerró el marcador del juego.

Limón debe mejorar le falta  mucho  y  Benito Floro por ahora  como profesor sigue apuntando a seguir levantando su colegio mientras el director se lo permita.