Costa Rica deja mala imagen en inicio de Uncaf

San José.CRC.  Por: Juan Robles @ondatica


No hay  como perdonar un mal partido  cuando más de la mitad de los titulares de Costa Rica no pudieron demostrar  si funcionan como jugadores de selección.

La tricolor empató sin goles  jugando un desagradable partido. La selección es la selección y no se debe bajar tanto el nivel así sea un torneo como este. 

La verdad  es que la sele con el sistema del Macho no es para dar espectaculo  pero al menos mantener la imagen de equipo fuerte  y como campeón  que es darnos algo más. 

Pereza mal juego  y poco deseo de demostrar si son jugadores para de selección, el equipo apenas y pudo sacar  un resultado que por poco pierde y que con merecimiento El Salvador pudo ganar pero que no lo hizo porque el empate era un triunfo para una selección tan floja y diezmada  como fueron los cuscatlecos.

Vega,Angulo Osvaldo hombres  en los que cree el Macho  poco dieron en el juego. 

Muy confiado Ramírez como si los otros equipos fueran hacer lo mismo.El equipo jugando para atrás y sin ninguna sensación de querer ser mejores. 

El técnico no debe olvidar que ante  todo y a pesar de no poner mucho interés al torneo la imagen de la Selección hay que cuidarla  y  hoy  quedó por el suelo con esta presentación.

Veremos si en el juego ante  Belice cambia la cara a pesar de nos ser un rival para  sufrir.