Cartaginés acelera desde el inicio

San José. CRC. Por: Juan Robles Arce

El equipo Cartaginés  fue superior y metió el acelerador desde el principio al derrotar a Limón 3 goles por uno   con un partidazo del casi imparable Paolo Jiménez  y con goles  de  Ricardo Blanco al minuto  3, Juan Bustos Golobio al 21 con un remate de tiro libre y el 3 por 0  de Lucas Gómez con una magistral jugada  donde recibió y de seguido empalmo hacia el marco dándole al balón  una  especie  de adormecimiento para  que se fuera  globeada  al marco del meta Lewis. El gol de descuento de Limón llegó de penal de Erick Scott cuando el  árbitro se equivocó y le pitó falta en la salida al meta De Lemos

Paolo Jiménez  fue la figura  que más movimiento de ofensiva  llevó  a campo enemigo convirtiéndose en el mejor asistente a gol.


 Juan Bustos Golobio no solo debutó con gol sino que aporto junto a su compañero Néstor Monge  una media cancha  muy capaz  y bien organizada.

Fue un Cartaginés muy contundente  en la primera parte  que luego en el segundo Jeaustin Campos le bajó revoluciones y dedicó a manejar el partido.

si bien Limón intentó mejorar para la segunda parte   fue muy poco lo que le sirvió  a un equipo de pocas ideas y que le faltan mejores jugadores. 

Empieza bien el equipo  blanquiazul  y lidera con un equipo al estilo de Jeaustin Campos  , ordenado y de vocación ofensiva

En otros partidos  

UCR  empató sin goles con Carmelita, Liberia  ganó 1 por 0  a Belén.

El sábado Santos derrotó a domicilio a Alajuelense   1 por 2