Benito Floro debuta con perdida en el futbol de Costa Rica

San José CRC. Por:Juan Robles Arce   

Alajuelense no pudo darle un debut soñado a Benito Floro que tuvo que conformarse con ver a su equipo perder desde el palco donde dirigió el partido.

Los manudos se pusieron adelante en el marcador con gol   de Jose Luís Cordero  que recibió un perfecto pase a su cabeza y dentro del área colocó de cabeza  el balón ajustado al palo derecho del meta visitante.

Mientras tanto el Santos que trabajo el partido para buscar ganar empató con un remate  de  Keenny Cunningham que fue el hombre  más fuerte en la delantera guapileña.

El segundo gol de los visitantes  fue de Adams que metido casi debajo  de el travesaño marco el gol luego de un centro al área.

Todavía no encontramos  como llamarle al equipo que Floro envió al terreno de juego   si  Kinder  o  Quinto de colegio.

Es un equipo muy  joven y varios  debutantes en primera,llenos de entrega   de buenos argumentos pero todavía nobles con el rival  y con mucha  falta  de horas  juego, razón  que ni los más experimentados pudieron cambiar. Será la afición manuda la que diga  si se apunta a esta solución rojinegra-española para  volver a figurar  o si prefieren un equipo de más oficio y fuerza  que por un tiempo creo no veremos en la liga,

No se puede negar  que es lindo ver tantas  figuras  nuevas   pero siempre y cuando  el equipo y aficionados resistan a la presión de querer ganar.

Santos ganó por su oficio,jugadores con más espuela  y que sabían tenían oportunidad de ganar  por lo que su  rival  les ofreció.   

Así marca la historia en el futbol de Costa Rica el español Benito Floro con su primer partido jugado y perdido con Alajuelense