Keylor Navas tiene el mejor escudo

San Jose,CRC. Por Juan Robles.

Cuando las personas  están a lado de Dios  parece  que el mundo se les viene encima. No importa,no ven  que tienen el privilegio más sagrado hay una;  fuerza  invisible y poderosa  que los protege...Dios.

Una vez más  Keylor Navas  es  atacado de forma silenciosa por su propio presidente. Florentino Pérez. Ahora piensa llevar  otro portero al equipo.

Navas  desde que esta en el Real Madrid pasa de  los 70 partidos y ya  ha ganado títulos  y se ha convertido en el salvador del equipo en momentos claves. Esto lo ve la afición y sus compañeros,también lo ve e técnico. Y ahora casi toda la prensa.

Navas  no es del gusto de su presidente (¿Xenofobia será?). 

Lo  que si es cierto  es  que  nuestro orgullo tico pocas veces  ocupa  quien lo defienda porque Dios siempre lo hace de alguna manera.  

Hoy la guerra al presidente  del Madrid  se la lanza la propia prensa,aquella  que ahora ve a Navas diferente,los aficionados en las gradas,el entrenador y los jugadores. Todos  defienden al tico. 

El ejercito está listo Dios lo  guía  y  el portero costarricense definitivamente es un escogido de ÉL.

Esa maravilla  de fe  y poder  lo han vuelto increíble,  sin mover un dedo para defenderse y con la misma humildad que desde joven le conocemos.

Navas es algo indestructible, ese escudo  y esa cita biblica "No temas no vez que yo soy tu Dios el que te cuida y te protege"  lo lleva  protegido muy adentro de su corazón.

Nada más que decir otro ataque diabólico  que hay  que evitar  y usted Keylor tiene la mejor arma.

Aquí les copiamos el texto del redactor de Marca.  J. I. GARCÍA-OCHOA @jigochoa .Diario Marca.

Keylor no se toca
Sólo dos derrotas en todo 2016. Y la Champions. Y el Mundial de Clubes. Y una racha de 37 partidos sin perder. Y un año saliendo invicto del Camp Nou... Todo con Keylor Navas de portero, por cierto. Conviene recordarlo ahora que se ha puesto de moda buscar sustituto al costarricense. No debe ser tan malo cuando con él bajo palos, el Madrid firma los mejores números de su historia. Ahora es Courtois el que se ve en Madrid. Como antes fue De Gea. Y se dice también que Navas no está bien. Y que tiene 30 años, como si fueran muchos para un portero. Cualquier cosa con tal de intentar de acabar con el tico, cuyo único pecado es no ir de galáctico. Le debe faltar nombre. Si no, no hay otra explicación.
¿De verdad le hace falta al Madrid otro portero? ¿De verdad es necesario gastarse 60 millones en otro portero teniendo a Keylor Navas? Pregunten en el vestuario del Madrid o en la grada del Bernabéu a ver qué opinan. Porque ahí me da que Navas es intocable. Y si por alguna razón a alguien en el Real Madrid se le pasa por la cabeza cambiar a Keylor por Courtois o el que sea, mejor que no pregunte a Zidane. Porque para el francés, también es intocable.Y cómo no va a ser intocable si salva al Madrid partido tras partido, si es buen compañero, si juega infiltrado y no lo filtra a la prensa para ponerse medallas, si se opera en sus vacaciones de verano para que su baja no afecte al equipo, si nunca levanta la voz ni protagoniza salidas de tono, si pasa las mismas horas en Valdebebas que Cristiano Ronaldo, si se sobrepone al caso De Gea dando las gracias a Dios y sin un mensaje negativo al club, si acepta ganar la mitad de lo que le daba el Manchester con tal jugar en el Bernabéu, si ha acabado por fin con el debate de la portería tras la salida de Iker, si es el primero en ir a saludar a los aficionados del Madrid que viajan fuera con el equipo, si es el que le dice a CR7 cómo lanzar la falta ante el Wolfsburgo que da el pase a semifinales de la Champions, si vuela en el 90' para llevar al Madrid a la prórroga en el Mundial de Clubes... Cómo no va a ser intocable si, con Keylor Navas, el Madrid es casi un equipo invencible.