El Atlético de Madrid es un descalabro como visitante.

Por:   Luis Jiménez   Radio Onda Tica


Para los seguidores de la Liga española, el Atlético de Madrid anda alejado de su verdadera identidad con sus seguidores. Viene de perder en Sevilla y ante una Real Sociedad crecida; luego del disfrute de sus tres triunfos seguidos.

 

El Atlético de Madrid es un descalabro como visitante. No ha encontrado afianzarse en campo ajeno, no genera peligro, ni presenta ofensividad en llegadas a la portería del rival. Atlético de Madrid perdió su segunda salida consecutiva en la Liga Santander, hoy gana el Real Madrid, ahora estan con más riesgo de alejarse del Real Madrid y Barcelona.

 

Ante el Real Sociedad, tuvieron el desencanto de dos penales cometidos por Gabi y Correa, cobros que no desperdiciaron Carlos Vela y Willian José. En ese partido sabatino, el cuadro casa le superó en todas las acciones del juego; sufriendo tal derrota de 2 a 0 como visitante.

 

Hoy, Real Madrid venció contundentemente al Leganes, en el Santiago Bernabéu, y estamos a la espera del marcador final del Barcelona contra el Sevilla; de triunfar el Barcelona, se abre una brecha de seis y cuatro puntos respectivamentes.

 

El Atlético de Madrid se desfigura como visitante.